Home4All

Home4All (http://gromader.civ.pl/home4all/index.php)
-   Español (http://gromader.civ.pl/home4all/forumdisplay.php?f=35)
-   -   estoy segura que.... (http://gromader.civ.pl/home4all/showthread.php?t=344)

amapola 09-03-2008 23:14

Judyta, yo hablo y entiendo mucho mejor que escribo ;) Pero ahora leo un libro que me dio mi 'cuñado': ABC de las y los Mexicanos :D muy buena :D

Azaharito 10-03-2008 09:33

Cytat:

Napisał Judyta
(no puedo entender Espanol hablado muy bien :-( )

Practica tambien con tu novio :) es la mejor manera de aprender espanol

Judyta 10-03-2008 14:58

Cytat:

Napisał Azaharito
Practica tambien con tu novio :) es la mejor manera de aprender espanol

No es fácil cada día! Es mas eficiente hablar inglés. Pero él habla espanol conmigo a veces.

Judyta 10-03-2008 14:58

Cytat:

Napisał Azaharito
Practica tambien con tu novio :) es la mejor manera de aprender espanol

No es fácil cada día! Es mas eficiente hablar inglés. Pero él habla espanol conmigo a veces.

amapola 10-03-2008 15:49

Cytat:

Napisał Judyta
Pero él habla espanol conmigo a veces.

El mio a veces habla ingles :P y todas las cosas importantes siempre las dice en espanol... y yo contesto en ingles...

amapola 10-03-2008 15:49

Cytat:

Napisał Judyta
Pero él habla espanol conmigo a veces.

El mio a veces habla ingles :P y todas las cosas importantes siempre las dice en espanol... y yo contesto en ingles...

Magi 10-03-2008 15:57

el mio a veces habla polaco ;) lo raro es q intenta hablar polaco con los peques, pero conmigo ya no tanto. y conmigo tendria mas posibilidad d aprender algo ;)

Magi 10-03-2008 15:57

el mio a veces habla polaco ;) lo raro es q intenta hablar polaco con los peques, pero conmigo ya no tanto. y conmigo tendria mas posibilidad d aprender algo ;)

amapola 10-03-2008 15:59

Magi, es que el busca alguien en el mismo nivel :P

amapola 10-03-2008 15:59

Magi, es que el busca alguien en el mismo nivel :P

Judyta 10-03-2008 16:03

Cytat:

Napisał Magi
pero tengo q admitir q mi esposo no soporta a los mexicanos: es una cuestion socio-cultural, los salvadorenos y los mexicanos se odian a muerte ;)

Porqué? Nunca oí de eso!

Judyta 10-03-2008 16:03

Cytat:

Napisał Magi
pero tengo q admitir q mi esposo no soporta a los mexicanos: es una cuestion socio-cultural, los salvadorenos y los mexicanos se odian a muerte ;)

Porqué? Nunca oí de eso!

Azaharito 10-03-2008 16:32

Cytat:

Napisał Judyta
Magi napisa³/a:
pero tengo q admitir q mi esposo no soporta a los mexicanos: es una cuestion socio-cultural, los salvadorenos y los mexicanos se odian a muerte


Porqué? Nunca oí de eso!

Cosas de cultura. Los peruanos se odian con los chilenos. Asi es. Como nosotros y los rusos.

Azaharito 10-03-2008 16:32

Cytat:

Napisał Judyta
Magi napisa³/a:
pero tengo q admitir q mi esposo no soporta a los mexicanos: es una cuestion socio-cultural, los salvadorenos y los mexicanos se odian a muerte


Porqué? Nunca oí de eso!

Cosas de cultura. Los peruanos se odian con los chilenos. Asi es. Como nosotros y los rusos.

Judyta 10-03-2008 16:49

Cytat:

Napisał amapola
Cytat:

Napisał Judyta
Pero él habla espanol conmigo a veces.

El mio a veces habla ingles :P y todas las cosas importantes siempre las dice en espanol... y yo contesto en ingles...

Miguel a veces habla espanol y finja que él no entiende inglés, y me vuelvo loco (es correcto?) porque no puedo comunicarle. Él hace eso especialmente cuándo lo pido que aspira el casa :-)

(corrija mis errores, por favor, si queréis)


Czas w strefie GMT +3. Jest 11:15.

Powered by vBulletin® Version 3.8.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.