Wyświetl pojedyńczy post
stare 10-01-2007, 23:32   #39
katiuszka78
Gość
 
Postów: n/a
Domyślnie

Bien que esta sano los dientes le van dices? Para DoDo los peores fueron los numero tres de arriba, esos duelen horiblemente (le salieron cuando tenia alrededor de 17 meses)

Dorian estaba sano un mes entero, le dio un katar antes de cirugia pero se le paso afortunadamente, cuando entro a guarderia en septiembre se enfermaba un poco, en septiembre estaba bien pero ya la mitad de octubre curandose, se le enferman facilmente los oidos pero duro desde la mitad de octubre sin antibiotico, eso es muy buen resultado para un nino de guarderia/jardin

antes de ir a guarderia se enfermaba esporadicamente

pero ahora tampoco me quejo, veo que hay ninos que andan enfermos muy frecuentemente, eso es lo duro de entrar entre otros pelados pero mas o menos temprano le toca sobrevivir esto a cada nino

[ Dodano: Sob 13 Sty, 2007 21:37 ]
hooolaaaaaaaaa? donde estan?

mi hijito esta mejor desde jueves, asi mejoro de rapido; tose todavia pero se nota que le sirve antibiotico
mi viejo enfermo tambien y fastidioso, se esta MURIENDO...mejor dicho, desafortunadamente parece que antibiotico no le sirve :/ uyyy yo conozco este dolor, hace 2 anos me toco 2 antibioticos que no servian y al fin me mandaron inyecciones (asi se escribe?), Zinacef, eso duele horiblemente, mi culo sufria mejor dicho


yo ya pense que me voy a enfermar, en jueves me acoste a dormir sintiendome muy mal, ayer me levante como un pedazo do mier***, totalmente sin fuerza, pero me siriveron las aspirinas y hoy estoy super bien, gane


Warn: (0%)
 
Odpisz cytując cytuj zaznaczone