Wyświetl pojedyńczy post
stare 05-01-2007, 14:59   #23
beek
karmicielka trolli :D
 
beek awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Aug 2006
Skąd: Leuven/Diependaal :D
Kraj partnera: Belgia
Postów: 6,633
Domyślnie

a mi me toco tambien una vez y nunca mas, el verano pasado fuimos a peru, todo fue de puta madre, de vuelta tuvimos q hacer un transborde en caracas, volamos a caracas con aeropostal, la peor aerolinea del mundo, por su culpa salimos un dia despues pq el dia ciando nos toco viajar - cancelaron el vuelo, nos mandaron a un hotel en lima y vilamos dia siguiente, mientras nos aseguraron quela coneccion con iberia a madrid arreglaron ellos y dia siguiente vamos a viajar sin problemas

llegamos a caracas en un avion de mierda, fuimos a la ventanilla de iberia para hacer check-in y que - ustedes no estan en la lista, mentirosos venezolanos!

bueno no voy a contar la bronka que echamos con todos sus detalles, gracias q yo y mi novio hablamos espanyol, algunas horas despues fuimos a paris en un vuelo de airfrance

a las maletas hemos esperado mas que 2 semanas

nunca mas caracas y venezuela, en el aeropuerto a todo el grupo de viajeros (pq por fin no solo nosotros viajaban desde lima pasando por venezuela, el grupo contaba de 18 personas) nadie nos ayudo y todos nos mandaban a la mierda, diciendo que no les importa (lo que cagaron ellos)

pfff

bueno

el verano que viene probablemente vamos a colombia, y ni vamos a acercarnos a venezuela mas q 500 km !
__________________



beek offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone