Wróć   Home4All > Foreign Language Speakers > Español

Odpowiedź
 
Narzędzia wątku
stare 10-03-2008, 17:49   #91
Judyta
Independent member
 
Judyta awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Mar 2008
Skąd: Belfast
wiek: 43
Kraj partnera: Ireland
Postów: 9,783
Domyślnie

Cytat:
Napisał amapola
Cytat:
Napisał Judyta
Pero él habla espanol conmigo a veces.
El mio a veces habla ingles y todas las cosas importantes siempre las dice en espanol... y yo contesto en ingles...
Miguel a veces habla espanol y finja que él no entiende inglés, y me vuelvo loco (es correcto?) porque no puedo comunicarle. Él hace eso especialmente cuándo lo pido que aspira el casa :-)

(corrija mis errores, por favor, si queréis)
__________________
Until you make the unconscious conscious, it will direct your life and you will call it fate.
Judyta offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 10-03-2008, 21:02   #92
Magi
Muñeca Brava :)
 
Magi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Aug 2006
Skąd: Barcelona
Kraj partnera: El Salvador/Polska :D
Postów: 26,272
Domyślnie

puedo? puedo?
Cytat:
Napisał Judyta
Miguel a veces habla espanol y finge que no entiende inglés, y me vuelve loca (es correcto?) porque no puedo comunicarme con él. Lo hace sobre todo cuando le pido que aspire la casa :-)

(corregid mis errores, por favor, si queréis)
__________________

Magi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 10-03-2008, 21:02   #93
Magi
Muñeca Brava :)
 
Magi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Aug 2006
Skąd: Barcelona
Kraj partnera: El Salvador/Polska :D
Postów: 26,272
Domyślnie

puedo? puedo?
Cytat:
Napisał Judyta
Miguel a veces habla espanol y finge que no entiende inglés, y me vuelve loca (es correcto?) porque no puedo comunicarme con él. Lo hace sobre todo cuando le pido que aspire la casa :-)

(corregid mis errores, por favor, si queréis)
__________________

Magi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 10-03-2008, 21:28   #94
Judyta
Independent member
 
Judyta awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Mar 2008
Skąd: Belfast
wiek: 43
Kraj partnera: Ireland
Postów: 9,783
Domyślnie

Cytat:
Napisał Magi
puedo? puedo?
Cytat:
Napisał Judyta
Miguel a veces habla espanol y finge que no entiende inglés, y me vuelve loca (es correcto?) porque no puedo comunicarme con él. Lo hace sobre todo cuando le pido que aspire la casa :-)

(corregid mis errores, por favor, si queréis)
Gracias, querida, la verdad es que necesito correcciónes! No tengo apropiado supervisión.
__________________
Until you make the unconscious conscious, it will direct your life and you will call it fate.
Judyta offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 10-03-2008, 21:28   #95
Judyta
Independent member
 
Judyta awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Mar 2008
Skąd: Belfast
wiek: 43
Kraj partnera: Ireland
Postów: 9,783
Domyślnie

Cytat:
Napisał Magi
puedo? puedo?
Cytat:
Napisał Judyta
Miguel a veces habla espanol y finge que no entiende inglés, y me vuelve loca (es correcto?) porque no puedo comunicarme con él. Lo hace sobre todo cuando le pido que aspire la casa :-)

(corregid mis errores, por favor, si queréis)
Gracias, querida, la verdad es que necesito correcciónes! No tengo apropiado supervisión.
__________________
Until you make the unconscious conscious, it will direct your life and you will call it fate.
Judyta offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 13:20   #96
Gabi
Senior Member
 
Gabi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Feb 2008
Skąd: aktualnie Dania
wiek: 41
Kraj partnera: Dominikana
Postów: 9,779
Domyślnie

ooo que bueno, yo necesito las correciones tambien de verdad he estudiado Espanol solamente 4 meses.

Cytat:
Napisał Judyta
No es fácil cada día! Es mas eficiente hablar inglés. Pero él habla espanol conmigo a veces.
Mi esposo no quiere hablar espanol conmigo!!! Si yo le digo algo en espanol, el siempre responde en ingles!! El dice que no tiene ningun idea por que es asi, si trata muy duro, puede rosponderme como tres veces en espanol y despues empieza con ingles atravez... Entonces yo no puedo practicar espanol con mi esposo
Gabi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 13:20   #97
Gabi
Senior Member
 
Gabi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Feb 2008
Skąd: aktualnie Dania
wiek: 41
Kraj partnera: Dominikana
Postów: 9,779
Domyślnie

ooo que bueno, yo necesito las correciones tambien de verdad he estudiado Espanol solamente 4 meses.

Cytat:
Napisał Judyta
No es fácil cada día! Es mas eficiente hablar inglés. Pero él habla espanol conmigo a veces.
Mi esposo no quiere hablar espanol conmigo!!! Si yo le digo algo en espanol, el siempre responde en ingles!! El dice que no tiene ningun idea por que es asi, si trata muy duro, puede rosponderme como tres veces en espanol y despues empieza con ingles atravez... Entonces yo no puedo practicar espanol con mi esposo
Gabi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 13:38   #98
Azaharito
Diablita que te cuida ;)
 
Zarejestrowany: Dec 2006
Skąd: Polska
wiek: 46
Kraj partnera: Peru/USA
Postów: 7,180
Domyślnie

Pobresitas!!! Nosotros solo hablamos espanol por que asi es mas facil para mi, el casi no habla polaco. Pero mi espanol no es clasico, es una mezcla de Mexico y Peru, los espanoles se sorprenden y se burlan de mi que soy polaca quien habla latino
Azaharito offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 13:38   #99
Azaharito
Diablita que te cuida ;)
 
Zarejestrowany: Dec 2006
Skąd: Polska
wiek: 46
Kraj partnera: Peru/USA
Postów: 7,180
Domyślnie

Pobresitas!!! Nosotros solo hablamos espanol por que asi es mas facil para mi, el casi no habla polaco. Pero mi espanol no es clasico, es una mezcla de Mexico y Peru, los espanoles se sorprenden y se burlan de mi que soy polaca quien habla latino
Azaharito offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 14:00   #100
Gabi
Senior Member
 
Gabi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Feb 2008
Skąd: aktualnie Dania
wiek: 41
Kraj partnera: Dominikana
Postów: 9,779
Domyślnie

Azaharito yo no hablo espanol tampoco, pero "epanol dominicano", por ejemplo no puedo usar vosotros, sino ustedes.
Gabi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 14:00   #101
Gabi
Senior Member
 
Gabi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Feb 2008
Skąd: aktualnie Dania
wiek: 41
Kraj partnera: Dominikana
Postów: 9,779
Domyślnie

Azaharito yo no hablo espanol tampoco, pero "epanol dominicano", por ejemplo no puedo usar vosotros, sino ustedes.
Gabi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 14:48   #102
Magi
Muñeca Brava :)
 
Magi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Aug 2006
Skąd: Barcelona
Kraj partnera: El Salvador/Polska :D
Postów: 26,272
Domyślnie

si aqui hay alguien q utiliza espanol d Espana, es Beek. ni siquiera Amapola (q vivio en Espana) ni yo (q estudie espanol d Espana en la escuela y en la u) hablamos el castellano como Dios manda - por culpa d nuestras parejas asi funcionan las cosas, no hay por q avergonzarnos

a mi me facilita las cosas el hecho d q por tantos anios me ensenaban el espanol d Espana y q dps por varios anios yo lo ensenaba tb pero admito q es un esfuerzo para mi, por ejemplo, utilizar el "vosotros" en vez d "uds" o utilizar el "he hecho" en vez d "hice" cuando mi esposo me escucha hablar el castellano "verdadero", por ejemplo con mis alumnos o en la u, se sorprende - a el algunas cosas simplemente le suenan raro :>
__________________

Magi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 14:48   #103
Magi
Muñeca Brava :)
 
Magi awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Aug 2006
Skąd: Barcelona
Kraj partnera: El Salvador/Polska :D
Postów: 26,272
Domyślnie

si aqui hay alguien q utiliza espanol d Espana, es Beek. ni siquiera Amapola (q vivio en Espana) ni yo (q estudie espanol d Espana en la escuela y en la u) hablamos el castellano como Dios manda - por culpa d nuestras parejas asi funcionan las cosas, no hay por q avergonzarnos

a mi me facilita las cosas el hecho d q por tantos anios me ensenaban el espanol d Espana y q dps por varios anios yo lo ensenaba tb pero admito q es un esfuerzo para mi, por ejemplo, utilizar el "vosotros" en vez d "uds" o utilizar el "he hecho" en vez d "hice" cuando mi esposo me escucha hablar el castellano "verdadero", por ejemplo con mis alumnos o en la u, se sorprende - a el algunas cosas simplemente le suenan raro :>
__________________

Magi offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 18:44   #104
amapola
Seniora Membera :)
 
amapola awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Apr 2007
Skąd: Nowy Jork
wiek: 39
Kraj partnera: Mexico
Postów: 8,133
Domyślnie

Cytat:
Napisał Gabi
Azaharito yo no hablo espanol tampoco, pero "epanol dominicano", por ejemplo no puedo usar vosotros, sino ustedes.
a vecez pienso que los dominicanos no saben prononciar la letra 's' Y como dicen tu nombre, Gabi? Porque conozco a dos Domonicanos que siempre me llamaron 'Mayta'

Yo aprendi espanol en Espana, como dijo Magi. Antes usaba mas vosotros pero ya no me sale Ahora me encanta espanol de Mexico
__________________
Lilypie - Personal pictureLilypie Fifth Birthday tickers

amapola offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
stare 12-03-2008, 18:44   #105
amapola
Seniora Membera :)
 
amapola awatar(ów)
 
Zarejestrowany: Apr 2007
Skąd: Nowy Jork
wiek: 39
Kraj partnera: Mexico
Postów: 8,133
Domyślnie

Cytat:
Napisał Gabi
Azaharito yo no hablo espanol tampoco, pero "epanol dominicano", por ejemplo no puedo usar vosotros, sino ustedes.
a vecez pienso que los dominicanos no saben prononciar la letra 's' Y como dicen tu nombre, Gabi? Porque conozco a dos Domonicanos que siempre me llamaron 'Mayta'

Yo aprendi espanol en Espana, como dijo Magi. Antes usaba mas vosotros pero ya no me sale Ahora me encanta espanol de Mexico
__________________
Lilypie - Personal pictureLilypie Fifth Birthday tickers

amapola offline   Odpisz cytując cytuj zaznaczone
Odpowiedź

Narzędzia wątku

Zasady umieszczania postów
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is włączone
Uśmieszkiwłączone
[IMG] kod jest włączone
HTML kod jest wyłączony

Skocz do forum


Czas w strefie GMT +3. Jest 07:40.